La razón de ser

Al ver lo que ha estado sucediendo con los torneos moe últimamente, nos hemos puesto manos a la obra para rescatar algo de las viejas glorias que ostentaban estos, ya que poco a poco fueron perdiendo esa esencia que los hacia entretenido o nunca lo fueron, en la medida que se fueron cerrando a un cierto grupo o se transformaron en monstruos cuya dinámica se vuelve más perezosa a cada paso, es necesario renovar el ambiente con algo nuevo, pero que lleve dentro lo que realmente nos apasionaba de aquellos torneos, así que esta batalla anual comenzara en breve intentando demostrar que aún hay esperanzas para los que disfrutamos de esto.

Anuncios

Acerca de Mijogo

Fanboy de Cinderella Girls

4 pensamientos en “La razón de ser

  1. Me parece perfecto que se cree una página de esta índole para hispanoparlantes, algunos nos gustan bastante este tipo de ”batallas moe” que no podemos participar por ser de donde somos… espero que se ponga pronto en funcionamiento y se vaya difundiendo. Suerte.

  2. Bien broder!!! Recién me enteré hoy vía Serious Moe Business, y la noticia me ha emocionado. Esperemos que la publicidad juegue a favor.
    Y buena con la cita a Chancho en Piedra, me vaciló un montón.
    Cuenten con mi apoyo

  3. Estamos recibiendo varias muestras de apoyo por todos los medios, esto ayuda a superar la primera duda que era el primer impacto, ya que es dificil entrar con algo nuevo, porque nunca sabes que te encontraras, como lo he hecho hasta ahora, seguire trabajando para que sea un exito y hacer perdurar el proyecto con el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s